sábado, 27 de febrero de 2010

te quiero...no lo entiedes...

Sentir dolor cada vez que pronuncian tu nombre…reconocer tu coche a kilómetros de distancia…
Tu presencia ausente…oler la colonia que usabas…saber que te sucede algo y no poder hacer nada por ayudarte…recordar cada segundo a tu lado…suspirar aun cuando te veo…
Huir a lugares donde fuimos felices algún día…respirar el aire de tu ausencia que me consume como una vela…la soledad que inunda mi huesos cuando descubro que ya me as olvidado…la fragilidad de no tener tu protección…el color de las estrellas, tenue, apagado sin el brillo de tus ojos…
La monotonía de las noches llenas de lágrimas…volar a un lugar en el que solo exista tu boca…mi corazón palpitante si siente tu cuerpo cerca…el dolor de no tener constancia de tu vida…

Olvido…nunca supe que esa palabra pudiera servir y aun sigo sin entender como se puede ser capaz de olvidar a alguien a quien amas sin importante el tiempo, la forma, el color…solo la sonrisa de la persona que quieres a tu lado…

Amor…no se pudo descifrar el verdadero significado ya que es un sentimiento que solo algunas personas son capaz de sentir en algún momento de su larga o corta vida…

Felicidad…si la sientes junto a tu amor, tu vida, tu todo…puede que nunca te des cuenta que esa felicidad desaparecerá si esa persona se marcha…no eres capaz de saber lo que tienes hasta que lo pierdes para siempre…

Mentiras… ¿como se puede ser tan rastrero y miserable como para mentir a la personas a la que amas? Mentir con un te quiero duele, quema, abrasa…el corazón de la persona engañada…

Dolor…es irremediable, en algún momento de tu vida lo tienes que sentir…aprender a superarlo no es fácil pero tampoco imposible…

Miedo.


Querer a una persona no se demuestra con regalos en días especiales, con un te quiero falso…sino estando cerca de esa persona en cualquier situación…ofreciéndole tu vida sin importante lo que pueda hacer con ella…caminar a su lado simplemente por el placer de tenerle cerca…coger su mano dándole tus fuerzas…no haciéndole daño en ningún momento, pase lo que pase…

Un simple adiós puede alejarte de esa persona pero no siempre un te quiero ha de acercarte a ella…
Quiérela, cuídala, ayúdala, enséñale tu mundo sin miedo a que lo destruya, y entonces esa persona sentirá que de verdad es amor lo que sientes…


Te quiero. Hice todo lo posible por demostrártelo…no quisiste entenderlo…

1 comentario:

  1. Simplemente no me gusta... me parece I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
    Sabes que me encanta cómo escribes, sabes que casi no me gustan ninguna de tus entradas...
    Me parecen demasiado... pufff demasiado... demasiado impresionantes... Sabes que siempre me haces sacar un sonrisa y una lágrima a la vez,la sonrisa.... TU SONRISA! y la lágrima, aquella que sale sola de mis ojos al recordar muchos de los momentos que pasamos juntas...

    T.E. Q.U.I.E.R.O. D.E.M.A.S.I.A.D.O.!!!!!

    ResponderEliminar