domingo, 28 de febrero de 2010

HOY

Hola. ¿Como estas hoy? Yo no me encuentro muy bien he tenido un mal día y no se porque razón me he puesto a llorar esperando que vengas para abrazarme y decirme que todo esta bien. He escrito tu número en mi móvil con intención de llamarte para saber como estas pero algo me a dicho que no contestarías, que no t importaba si yo estaba ahí, detrás del teléfono deseando oír tu voz. Y recordado cada segundo contigo mirando tu rostro, tu cuerpo, mirando como mi vida pasaba tranquila y feliz a tu lado. Pero eso no m a sido suficiente y abriendo mi armario he cogido la caja de recuerdos de nuestra relación para observar cuidadosamente cada objeto que se encuentra en su interior. Después lo he vuelto a colocar puesto que se que algún día volverá a abrirse. De repente a sonado mi móvil y e salido corriendo por si eras tu el que me mandaba el sms. No estaba tu nombre escrito, ni si quiera he abierto el sms, no merece la pena. Y mientras m sentaba en una esquina de mi cama con tu foto entre las manos he notado como mis parpados se iban cerrando dejando caer una lagrima, esa lagrima que llora cada noche por tu ausencia. Me he vestido con intención de salir en tu busca, de ir lo mas lejos posible del pasado para estar con el a su vez. He sentido unas ganas irrefrenables de ir al lugar donde empezó el sentimiento que aun sigue creciendo dentro de mí. No e tenido fuerzas, lo siento. He cogido un papel y me he puesto a dibujar corazones, al darle la vuelta he encontrado algo maravilloso .un día no se exactamente cual, debí de escribir tu nombre en ese mismo papel, cada letra tenia algo que no sabría explicarte, he pensado en guardarlo o tirarlo. Aun esta donde lo encontré. Me he sentado en la escalera en la que te sentabas tú siempre que venias a visitarme. Parecía como si aun estuvieras aquí visitándome día a día. He salido a la calle solo para ver como la lluvia mojaba la acera. He visto un coche y pensado que era el tuyo mi corazón ha querido escapar en tu encuentro. He empezado a andar mirando al cielo, las estrellas se escondían tras las nubes de la misma forma que me escondía yo tras tu boca. Y viendo como la ciudad se iba a dormir he suspirado al ver como una pareja se besaba bajo la lluvia, imaginando que tu y yo éramos esos personajes. He olvidado que necesito respirar para vivir ya que hoy me he alimentado del amor que algún día sentiste por mi.

sábado, 27 de febrero de 2010

te quiero...no lo entiedes...

Sentir dolor cada vez que pronuncian tu nombre…reconocer tu coche a kilómetros de distancia…
Tu presencia ausente…oler la colonia que usabas…saber que te sucede algo y no poder hacer nada por ayudarte…recordar cada segundo a tu lado…suspirar aun cuando te veo…
Huir a lugares donde fuimos felices algún día…respirar el aire de tu ausencia que me consume como una vela…la soledad que inunda mi huesos cuando descubro que ya me as olvidado…la fragilidad de no tener tu protección…el color de las estrellas, tenue, apagado sin el brillo de tus ojos…
La monotonía de las noches llenas de lágrimas…volar a un lugar en el que solo exista tu boca…mi corazón palpitante si siente tu cuerpo cerca…el dolor de no tener constancia de tu vida…

Olvido…nunca supe que esa palabra pudiera servir y aun sigo sin entender como se puede ser capaz de olvidar a alguien a quien amas sin importante el tiempo, la forma, el color…solo la sonrisa de la persona que quieres a tu lado…

Amor…no se pudo descifrar el verdadero significado ya que es un sentimiento que solo algunas personas son capaz de sentir en algún momento de su larga o corta vida…

Felicidad…si la sientes junto a tu amor, tu vida, tu todo…puede que nunca te des cuenta que esa felicidad desaparecerá si esa persona se marcha…no eres capaz de saber lo que tienes hasta que lo pierdes para siempre…

Mentiras… ¿como se puede ser tan rastrero y miserable como para mentir a la personas a la que amas? Mentir con un te quiero duele, quema, abrasa…el corazón de la persona engañada…

Dolor…es irremediable, en algún momento de tu vida lo tienes que sentir…aprender a superarlo no es fácil pero tampoco imposible…

Miedo.


Querer a una persona no se demuestra con regalos en días especiales, con un te quiero falso…sino estando cerca de esa persona en cualquier situación…ofreciéndole tu vida sin importante lo que pueda hacer con ella…caminar a su lado simplemente por el placer de tenerle cerca…coger su mano dándole tus fuerzas…no haciéndole daño en ningún momento, pase lo que pase…

Un simple adiós puede alejarte de esa persona pero no siempre un te quiero ha de acercarte a ella…
Quiérela, cuídala, ayúdala, enséñale tu mundo sin miedo a que lo destruya, y entonces esa persona sentirá que de verdad es amor lo que sientes…


Te quiero. Hice todo lo posible por demostrártelo…no quisiste entenderlo…

domingo, 14 de febrero de 2010

mi camino..¿la meta esta ceca verdad?

¿y si nuestra imagincion fuera lo suficientemente fuerte como para comparar nuestra vida con una larga carrera?
comience la carrera con el, mi eterno acompañante (o eso crei).el recorrido fue facil e incluso se podia decir que fue divertido, la primera etapa de la carrera me resulto demasiado sencilla con su apoyo.al cabo del tiempo cuando nos alejabamos mas y mas de la salida fui notando como su apoyo se reducia, como el se escapaba de mi lado, como seguia su camino lejos de mi.mis fuerzas se fueron reduciendo hasta llegar a la desaparicion.
pude seguir gracias al apoyo del publico, ver como la grada entera pedia que siguera me hizo reflexionar sobre el tope que ponemos a nuestras fuerzas, sin saber en reaidad si tenemos razon, sobre la facilidad de tirar la toalla cuando ves que la meta se aleja mas y mas de ti. supe que tenia que seguir que debia acerlo por ellos.
mis ojos se cerarron sin intencion de volver a abrirse, mis pulmones se negaban a respirar el aire contaminado de su ausencia, las piernas flaqueaban ya que mi corazon no queria mandarles la sangre necesaria. en esos momentos senti como mi cuerpo realmente no podia seguir la carrera, decidio retirarse pero sucedio algo inesperado.
note como alguien cogia mi mano y me pedia que siguiera, como unos ojos me miraron con desesperacion, note como una voz suave y delicada me pedia que me levantara, que siguiera.esa persona estaba acompañada de otras dos personas que no pude reconocer por la ceguera que mi debilidad sufria.pero ese pequeño gesto de aquellos tres angeles me hizo reaccionar hizo que me levantara que volviera a sentir las inmensas ganas de correr y correr.
hoy se que la meta esta lejos y aveces me derrumbo con ganas de de retirare pero recuerdo el dia en que esas personas apareceron y sigo corriendo sin rumbo pero con esperanza...
¿les debo mi vida?¿se merecen el premio que quizas gane al lleguar a la meta?
no debo decir la respuesta..cuando ya se sabe...